Poemas y Relatos. Portal de Literatura.



Alfred Nobel



ANA LUISA ARELLANO EXCELENTE
Poetisa mexicana

BIOGRAFÍA

Ana luisa Excelente, vive en México. Es licenciada en Medicina desde 1985. Actualmente, cursa el último semestre de Psicología, en cuyo ámbito tiene pensado desarrollar su actividad en la especialidad de la Psicología Geriátrica.

Entre sus aficiones están la música, la lectura, el deporte y la naturaleza. Le encanta disfrutar las puestas de sol, dejando que sus sueños viajen por el azul del cielo para escribir acerca de algunas de las formas como se manifiesta el amor, que para ella es lo mas maravilloso que tiene la vida. Mujer sensible, romántica cariñosa y sentimental, gusta de escribir para compartir mis sentimientos.

Aficionada a la lectura desde la niñez, en sus ratos libres gusta de escribir cuentos para niños y, últimamente, practica con diáfana desenvoltura un tipo de poesía subjetivo-romántica, que se manifiesta en una lírica pletórica de ternura y humanidad. «Algunos de mis poemas van dedicados a alguien especial que, de una u otra forma, ha llenado un espacio en algún momento de mi vida y que me ha dado el material del cual están hechas las ilusiones para escribir mis versos», ha afirmado.