Alfred Nobel


 

 

Javier Bardem encarnará
al capo colombiano Pablo Escobar

 

El actor español Javier Bardem encarnará al capo del cartel de Medellín Pablo Escobar en la película "Killing Pablo" y el británico Christian Bale podría interpretar a Steve Jacoby, responsable del cuerpo de élite del Ejército estadounidense que capturó al narcotraficante.

La edición digital de la revista "Daily Variety" asegura que el grupo Yari Film, encargado de la cinta, todavía está en conversaciones con Bale.

La película, sobre el libro de Mark Bowden "Killing Pablo: The hunt for the world's greatest outlaw", lleva ya cinco años en gestación, de ahí que Yari Film proyecte agilizar la producción, según "Daily Variety".

La cinta será dirigida por Joe Carnahan ("Narc" y "Smokin' Aces") y producida por Bob Yari, Mark Gordon y Jason Zelin.

Fuentes de Yari Film Group señalaron a "Daily Variety" que "Killing Pablo" comenzará a rodarse "como pronto" en junio de 2008 si el Sindicato de Actores, que tiene firmado el convenio actualmente vigente con los estudios de cine hasta el 30 de junio, logra firmar el nuevo acuerdo colectivo sin ir a la huelga.

Yari Film se encuentra actualmente inmersa en la producción de "Nothing but the truth" un drama escrito y dirigido por Rod Laurie que cuenta con las actuaciones de Alan Alda, Kate Beckinsale, Matt Dillon y Vera Farmiga.

También ultima el montaje de "The lonely maiden" dirigida por Peter Hewitt en la que intervienen Morgan Freeman, Christopher Walken y William H. Macy.